Equipo

  • Esmeralda Álvarez García: Licenciada en biología por la Universidad de Santiago de Compostela y especializada en Medio Ambiente, es una excelente conocedora de la Cordillera Cantábrica. Ha participado en numerosos estudios a nivel internacional, llegando recientemente de sus viajes a Chile, Argentina y Brasil.
  • Juan Víctor Moro Álvarez: Técnico forestal de profesión, actualmente es gerente de una de las empresas punteras en turimo de la naturaleza en la provincia de León, siendo coordinador de actividades de turismo activo y turismo en la naturaleza.
  •  Daniel Fernández López: Técnico deportivo y monitor de profesión, es conocido por los reportajes fotográficos de animales en la naturaleza así como por los avistamientos realizados al oso pardo, lobo ibérico y ciervo en la Cordillera Cantábrica. Gran conocedor del Alto Sil, valle de Laciana y Fuentes del Narcéa, es toda una garantía en cuanto a la visualización de los grandes mamíferos que habitan nuestros espacios naturales.
  • Delmiro Rodríguez Ramos: Especialista en logística y monitor-guía de profesión, es un gran conocedor de la Reserva de los Ancares,  Somiedo y los Picos de Europa. Compagina su trabajo de monitor-guía en turismo activo con los rastreos y avistamientos de fauna en los espacios naturales del noroeste de España.
  • Xabier Armendáriz: Guía de viajes, escritor y fotógrafo profesional especialista en fotografía de viajes en la naturaleza, ha realizado trabajos de prestigio mundial para National Geographic, Viajar y en el programa televisivo Al Filo de lo Imposible. Cuenta con numerosos trabajos a nivel nacional e internacional, destacando los realizados en Noruega e Islandia. Es un gran conocedor de la Cordillera Cantábrica y de la costa cantábrica, residiendo actualmente en Bilbao.